De todas las fuerzas del universo, la mas poderosa, más que el vapor,la electricidad y la energía atómica, es la fuerza de voluntad... Albert Einstein.
Gracias niño lindo. El viento que ayer nos hizo este regalo,ionizando, hoy creo que se llevará el arbolito con todos los adornos y luces... Otro OVNI...ja,ja,ja. ¡Ea! Es horrible pero no podemos hacer otra cosa que dejarlo pasar... Un abrazo grande para ti y para Fien.
Increíble esa nubecilla roja... Tal parece que esos cielos siempre tienen sorpresas inesperadas... Y Venus, bueno, al fín con la flecha he podido verlo... ya veo que sin ayuda no encuentro nada... (le echaré la culpa al monitor). Un besote transoceánico.
Muy cierto, sin la flecha no hay Venus a la vista. Por lo demás, lindos cielos y mejores imágenes que en APOD. Que los tres olenzeros traigan algo bueno para ti y tus seres queridos, de corazón un abrazo
No seas exagerado...amigo Santiago. Gracias por los halagos, cosas de las vanidades humanas...ja,ja,ja. Evidentemente yo de lo que puedo presumir es precisamente de lo que voy aprendiendo en el maravilloso sitio que es APOD. Pero nunca me compararía ni por conocimientos astronómicos, ni por cultura fotográfica, ni por herramientas. Así que el hecho de tener visitas y comentarios en el blog me alegra un montón. Un abrazo lindo niño. Paz
La Naturaleza es una modelo muy juguetona. Le gusta esconderse, aparecer semidesnuda, asomarse, sugerir, mostrar siluetas tras un suave velo... Todos los días, a distintas horas, hace su juego para todo aquél que quiera-pueda verlo y apreciarlo en su dosis adecuada. A veces, es tan bello e impresionante que solo podemos admirarlo mudos o gritando de felicidad ante tanta belleza, pero paralizados. Otras, tenemos la suficiente entereza como para disfrutarlo y cazarlo con la cámara, siempre que la llevemos encima. Este es el caso de Anadelagua. Llevaba la cámara y pudo contener la gran fuerza interior de quedarse extasiada ante el inmenso espectáculo. Pudo sacar la cámara y cazar una estupendas imágenes para compartirlas con nosotros. Unas estupendas fotografías muy bien unidas por un hermoso texto. Gracias por tu generosidad y buen hacer y por compartirlas con nosotros. Sigue así, mojándote y salpicándonos, mujer de agua, con tu arte y tu alegría. Un fuerte abrazo y un besico, wapa.
8 comentarios:
Muy bonito. La nube como una nave espacial.
Un abrazo para ti.
Gracias niño lindo.
El viento que ayer nos hizo este regalo,ionizando, hoy creo que se llevará el arbolito con todos los adornos y luces...
Otro OVNI...ja,ja,ja.
¡Ea!
Es horrible pero no podemos hacer otra cosa que dejarlo pasar...
Un abrazo grande para ti y para Fien.
Increíble esa nubecilla roja...
Tal parece que esos cielos siempre tienen sorpresas inesperadas... Y Venus, bueno, al fín con la flecha he podido verlo... ya veo que sin ayuda no encuentro nada... (le echaré la culpa al monitor).
Un besote transoceánico.
Muy cierto, sin la flecha no hay Venus a la vista. Por lo demás, lindos cielos y mejores imágenes que en APOD. Que los tres olenzeros traigan algo bueno para ti y tus seres queridos, de corazón un abrazo
Un abrazo grande estimado amigo Nelson e iguales deseos para ti y los tuyos.
No seas exagerado...amigo Santiago.
Gracias por los halagos, cosas de las vanidades humanas...ja,ja,ja.
Evidentemente yo de lo que puedo presumir es precisamente de lo que voy aprendiendo en el maravilloso sitio que es APOD.
Pero nunca me compararía ni por conocimientos astronómicos, ni por cultura fotográfica, ni por herramientas.
Así que el hecho de tener visitas y comentarios en el blog me alegra un montón.
Un abrazo lindo niño.
Paz
La Naturaleza es una modelo muy juguetona. Le gusta esconderse, aparecer semidesnuda, asomarse, sugerir, mostrar siluetas tras un suave velo...
Todos los días, a distintas horas, hace su juego para todo aquél que quiera-pueda verlo y apreciarlo en su dosis adecuada.
A veces, es tan bello e impresionante que solo podemos admirarlo mudos o gritando de felicidad ante tanta belleza, pero paralizados. Otras, tenemos la suficiente entereza como para disfrutarlo y cazarlo con la cámara, siempre que la llevemos encima.
Este es el caso de Anadelagua. Llevaba la cámara y pudo contener la gran fuerza interior de quedarse extasiada ante el inmenso espectáculo. Pudo sacar la cámara y cazar una estupendas imágenes para compartirlas con nosotros.
Unas estupendas fotografías muy bien unidas por un hermoso texto.
Gracias por tu generosidad y buen hacer y por compartirlas con nosotros.
Sigue así, mojándote y salpicándonos, mujer de agua, con tu arte y tu alegría.
Un fuerte abrazo y un besico, wapa.
Gracias a tí por tus comentarios siempre optimistas y poéticos.
Un abrazo niño lindo
Publicar un comentario