viernes, 13 de diciembre de 2013

Escarcha

El rio de niebla ( esa lluvia horizontal ) ha caído como un mar de algodón.
 

Pero no es algodón. 

Es pura muerte. Parecen cenizas de un volcán...de hielo.

 Enigmáticas y bellas formaciones que provocan una muerte casi gloriosa.

Pequeñas gotas atrapadas por la temperatura, congeladas,caen en laminillas transpatrentes y brillantes 

Delicadas joyas temporales.


El frio arrecia antes y durante la salida del sol.
La luz cambia...
Llega la Aurora

Y yo, aterida , muevo mis alas y me voy hacia el sol, con los pájaros.
1-2, 1-2, 1-2
1234-1234-1234...mas rápido...mas rápido...

Barbarroja  08/12/2013

6 comentarios:

Aart dijo...

No me gusta escarcha. Pero produce hermosas fotos. ¡Viva el sol y el calor!
Un cordial saludo y un beso para ti.

Ana del Agua dijo...

¡¡¡ Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
Me temblaban las manos de frio ...ja,ja,ja.
Yo también adoro el solecito y el calor, pero las estructuras de congelación me parecen tan extraordinarias...
Un abrazo "soleado"

jabc-Cazando instantes dijo...

Qué preciosidad de hojas escarchadas. Desde luego valió la pena el madrugón y pasar ese frío tremendo que pasaste.
Parece que no, pero por esas tierras levantinas, también hace frío en invierno, y para muestra, tu botón: unas hojas maravillosas y efímeras como todo en la Naturaleza.
No es que a mi me guste especialmente el frío, pero convenientemente abrigado, las bajas temperaturas nos regalan auténticas sorpresas a los sentidos. Realmente vale la pena sentir las estaciones.
Un fuerte abrazo en este año que termina y otro para el próximo que llega. ¡Ah! y un besico, wapa.

Ana del Agua dijo...

¡ Hola wapo !
A mi me paraliza...ja,ja,ja.
Y ese frio que hace...¡ Parte las piedras literalmente !
Es asombroso verlas .
La verdad es que salí sin guantes.
Sólo a mirar
No consigo buenos macros.
Pero yo confío en los R. M.(ja,ja,ja)...por que me porté muy bien este año ;)
Gracias Juan. Por tus comentarios siempre acertados y animosos.
Siento y expreso los mismos deseos para ti y los tuyos multiplicados por Mil.
Un abrazo, lindo niño Artista.

Santiago Jose tonsich dijo...

Las de las escarchas sobre las hojas muy bonito, me recuerda cuando niño veía las perlas de agua y escarcha sobre las telarañas y sobre la flor del pasto con la luz rasante del Sol destellando colores

Ana del Agua dijo...

Ja,ja,ja...Parece que has adivinado mi proyecto para el año que viene : Tomarlas a rás.
Un buen contraluz...
Gracias por el coment y un abrazo, amigo Santi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por la visita. PAZ

Gracias por la visita.    PAZ
Disculpen las molestias .Estamos trabajando...