De todas las fuerzas del universo, la mas poderosa, más que el vapor,la electricidad y la energía atómica, es la fuerza de voluntad... Albert Einstein.
¿En cuál de los dos universos estaremos? En los tiempos lejanos de mi niñez leí un comic en forma de libro (o libro con forma de comic) sobre Mandrake, en el que descubría que los espejos eran portales hacia un universo paralelo en el que todos los seres y las cosas tenían su doble, sólo que opuesto. Así un diestro tenía allí su doble zurdo, las letras se veían al revés, los buenos eran malos y viceversa. Los portales que dividían ambos mundos eran infranqueables, pero el Mandrake (malvado) del "más allá" logra la forma de traspasarlos e invadir nuestra dimensión con fines "non sanctos". Bueno imaginen todas las peripecias ya que era muy difícil (sólo por sutilezas)distinguir entre los "pares". Podría ser una posibilidad inquietante... Un beso transoceánico, Wapa...
Da miedo, pero sabemos tan poco que a veces la ficción... Tal vez también podría sugerir el Hombre Superior, el ánima emocional, separada siempre de la realidad, que voltea el Ánimo, las Voluntades y consume la Vida. La que rige las normas de un insensato camino a veces. Pero ¿ Quién no ha sentido alguna vez que se lo traga un charco , que el Mundo fabricado se gira inexorablemente contra lo mas hermoso del ser Humano ? Gracias amigo Nelson.
2 comentarios:
¿En cuál de los dos universos estaremos?
En los tiempos lejanos de mi niñez leí un comic en forma de libro (o libro con forma de comic) sobre Mandrake, en el que descubría que los espejos eran portales hacia un universo paralelo en el que todos los seres y las cosas tenían su doble, sólo que opuesto. Así un diestro tenía allí su doble zurdo, las letras se veían al revés, los buenos eran malos y viceversa. Los portales que dividían ambos mundos eran infranqueables, pero el Mandrake (malvado) del "más allá" logra la forma de traspasarlos e invadir nuestra dimensión con fines "non sanctos". Bueno imaginen todas las peripecias ya que era muy difícil (sólo por sutilezas)distinguir entre los "pares".
Podría ser una posibilidad inquietante...
Un beso transoceánico, Wapa...
Da miedo, pero sabemos tan poco que a veces la ficción...
Tal vez también podría sugerir el Hombre Superior, el ánima emocional, separada siempre de la realidad, que voltea el Ánimo, las Voluntades y consume la Vida. La que rige las normas de un insensato camino a veces. Pero ¿ Quién no ha sentido alguna vez que se lo traga un charco , que el Mundo fabricado se gira inexorablemente contra lo mas hermoso del ser Humano ?
Gracias amigo Nelson.
Publicar un comentario