viernes, 22 de mayo de 2015

Mayo "empedrado"





02/05/2015

2 comentarios:

d:D´ dijo...

Cielos pastoreados que como el ganado al llegar la noche, decayendo la tarde se recogen al establo oscuro. Sin luz, las nubes pierden transparencia y los luceros tenues aparecen para confirmar el fin de la tormenta.
Y la luz pastorea nubes aborregadas que como un cayado cansado me siento a verlas...y me acerco a tu arco y el día se apaga y acorta.
Desciendo del tórax alto nublado y por el abdomen blanco como una gota a tierra caigo.
Bicos. :)´

Ana del Agua dijo...

* para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente. *
* extraido del libro de poemas
"la mala gana" de Santos Isidro Seseña.
Música Extremoduro
Un Bico lindo niño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por la visita. PAZ

Gracias por la visita.    PAZ
Disculpen las molestias .Estamos trabajando...