De todas las fuerzas del universo, la mas poderosa, más que el vapor,la electricidad y la energía atómica, es la fuerza de voluntad... Albert Einstein.
Parece ser que esos cielos tienen condiciones especiales para todos estos hermosos fenómenos... ¿Tendrá algo que ver la proximidad de las sierras?... Por aquí son mucho más raros. Eres afortunada, hábil para cazarlos... y generosa al compartirlos. Gracias, Amiga.
Son mas comunes de lo que parece. Especialmente en los cambios de estación. Hace muy buen tiempo con temperaturas que superan los 30º.El frío anda aún por las "alturas". Un abrazo transoceánico niño lindo y a ver cuando vemos alguno de los tuyos, que si no me equivoco serán primaverales.Un besico
Algo más al sur, hoy 22 de Octubre, tendremos 33 grados a mediodía. Demasiado calor para estas fechas. Buen reportaje de esos cielos mediterráneos tan encantadores que, aunque tan caprichosos en cuanto a lluvias, al menos te da muchas satisfacciones artísticas. Y gracias a tu ojo y tu cámara, los demás también podemos disfrutarlos. Gracias por compartirlos. Un besico.
Gracias Amigo. Ciertamente puede ser ...¡ Es repetitivo! Pero sigo por el rastro documental que implica. Con esta cámara hay que echarle mucha moral. Pero no estoy amargada por eso. Ya vendrán otras épocas , otras herramientas y otros tiempos. Yo simplemente disfruto de lo que tengo y lo comparto con personas estupendas como tú. Un abrazo grande.
4 comentarios:
Parece ser que esos cielos tienen condiciones especiales para todos estos hermosos fenómenos... ¿Tendrá algo que ver la proximidad de las sierras?...
Por aquí son mucho más raros. Eres afortunada, hábil para cazarlos... y generosa al compartirlos.
Gracias, Amiga.
Son mas comunes de lo que parece. Especialmente en los cambios de estación. Hace muy buen tiempo con temperaturas que superan los 30º.El frío anda aún por las "alturas".
Un abrazo transoceánico niño lindo y a ver cuando vemos alguno de los tuyos, que si no me equivoco serán primaverales.Un besico
Algo más al sur, hoy 22 de Octubre, tendremos 33 grados a mediodía. Demasiado calor para estas fechas.
Buen reportaje de esos cielos mediterráneos tan encantadores que, aunque tan caprichosos en cuanto a lluvias, al menos te da muchas satisfacciones artísticas.
Y gracias a tu ojo y tu cámara, los demás también podemos disfrutarlos.
Gracias por compartirlos.
Un besico.
Gracias Amigo.
Ciertamente puede ser ...¡ Es repetitivo! Pero sigo por el rastro documental que implica. Con esta cámara hay que echarle mucha moral. Pero no estoy amargada por eso. Ya vendrán otras épocas , otras herramientas y otros tiempos. Yo simplemente disfruto de lo que tengo y lo comparto con personas estupendas como tú.
Un abrazo grande.
Publicar un comentario