De todas las fuerzas del universo, la mas poderosa, más que el vapor,la electricidad y la energía atómica, es la fuerza de voluntad... Albert Einstein.
Y el hombre no habiendo aún alcanzado las estrellas, inventó lo fuegos de artificio para tenerlos a mano.
Ilusión de niños, de mayores que regresan pueriles al universo ficticio de la luz y del color...atrayente y pacífico. Más allá de este uso lúdico, cuando lo transgrede, es cuando me da miedo. ...Y sus restos son ceniza inofensiva, festiva y luego unas cervezas bien frías, o café para aguantar la noche en verbena. ...Y sus restos son ceniza y llanto sin fiesta. Dolor de cabeza y trueno o etcétera... [Cuántas veces de niños alegremente de la mano de los mayores atravesamos las calles para contemplar el cielo e imaginar al universo completo y lejano sobre nuestros ojos. Al unísono imposible de exclamaciones al vacío]
Y se llenaba(n) de calor interestelar al frío espacio infinito :)´
Gracias Aart y Fien por el estupendo report de las fiestas. Vosotros al Este (Hondón de los Frailes ) y yo al Oeste( Macisvenda )...ja,ja,ja Besitos ¡ wapos !
Saludos de nuevo. Sí, todo es bello, bueno y progresivamente positivo dependiendo del uso y de las dosis, amén de la perspectiva. Mira...a los niños el filtro de la reja del cercado les proporcionaba...una falsa seguridad. Para mi un estorbo que no un impedimento. Así es la vida...Es lo que hay. Venga un besito que te lo has merecido ;)
Me encantan los fuegos artificiales. Me da igual verlos de cerca o de lejos. Cada distancia tiene su punto. Estos que pones tras las vallas tienen un punto mágico. Les sientan bien. Dan sensación de lejanía y al tiempo de protección. El sonido de estos fuegos, a lo lejos, tiene algo más que un punto. Una sensación muy agradable, como la que siento viendo estas fotos.
6 comentarios:
Wow, bonita amiga. Besos para ti.
Y el hombre no habiendo aún alcanzado las estrellas, inventó lo fuegos de artificio para tenerlos a mano.
Ilusión de niños, de mayores que regresan pueriles al universo ficticio de la luz y del color...atrayente y pacífico.
Más allá de este uso lúdico, cuando lo transgrede, es cuando me da miedo.
...Y sus restos son ceniza inofensiva, festiva y luego unas cervezas bien frías, o café para aguantar la noche en verbena.
...Y sus restos son ceniza y llanto sin fiesta. Dolor de cabeza y trueno o etcétera...
[Cuántas veces de niños alegremente de la mano de los mayores atravesamos las calles para contemplar el cielo e imaginar al universo completo y lejano sobre nuestros ojos. Al unísono imposible de exclamaciones al vacío]
Y se llenaba(n) de calor interestelar al frío espacio infinito :)´
Gracias Aart y Fien por el estupendo report de las fiestas. Vosotros al Este (Hondón de los Frailes ) y yo al Oeste( Macisvenda )...ja,ja,ja
Besitos ¡ wapos !
Saludos de nuevo.
Sí, todo es bello, bueno y progresivamente positivo dependiendo del uso y de las dosis, amén de la perspectiva.
Mira...a los niños el filtro de la reja del cercado les proporcionaba...una falsa seguridad.
Para mi un estorbo que no un impedimento.
Así es la vida...Es lo que hay.
Venga un besito que te lo has merecido ;)
Me encantan los fuegos artificiales. Me da igual verlos de cerca o de lejos. Cada distancia tiene su punto.
Estos que pones tras las vallas tienen un punto mágico. Les sientan bien. Dan sensación de lejanía y al tiempo de protección.
El sonido de estos fuegos, a lo lejos, tiene algo más que un punto. Una sensación muy agradable, como la que siento viendo estas fotos.
Tal vez... por que...sigue viviendo en tí el espíritu de tu niñez.Nunca lo pierdas.
Gracias wapo.
Publicar un comentario