jueves, 14 de marzo de 2013

SANGRE AZUL



3 comentarios:

nelson dijo...

¡Qué colores increíbles!!!... Muy logrado... no pregunto cómo lo hiciste... Lo disfruto.
Un besote, Maga.

Ana del Agua dijo...

Es el RIP de mi cámara.Se merece un epitafio alegre y colorista .
Fué bonito mientras duró...ja,ja,ja
Gracias por perderte por aquí, estimado amigo
Me gustaría garabatear en una de tus fotos.
Eso sí, los resultados ...inciertos...ja,ja,ja
Venga un abrazo grande y ya me dices.

nelson dijo...

Mis pésames por la cámara (espero que lo resuelvas pronto).
Puedes disponer de las fotos como quieras. Ya estoy ansioso por los resultados...
Un besote transoceánico, guapa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por la visita. PAZ

Gracias por la visita.    PAZ
Disculpen las molestias .Estamos trabajando...