lunes, 19 de diciembre de 2011

Arco Iris Verde

Tengo delito,mucho.Muchísimo.
Me quejo por no tener cámara.
Y aunque modesta ,  es mejor que la del móvil...
Los del seguro están hartos de venir a traerla y no encontrarme.
Tal vez sea mejor...por mi bien.A veces me arriesgo...pero hoy hay rachas que te llevan.
Demasiado viento.No esperaba nada interesante pero la ionización, que se produce por el rozamiento de las pártículas y la difracción,  permitieron este delicado arco y algo más.
-¿Jesús, por Dios,no me des estos sustos!¿Que es eso...tan tenue...?




Un Arco Iris Verde manzana clarito...ja,ja,ja...vamos a dejarlo en arco verde

Esa nube con ese color no me cuadra bajo el arco ...¿Y el arco?
Bateria baja .Cerrar.¿O.K.?No.no quiero cerrar,quiero seguir,se va,lo pierdo.
Y caigo en la cuenta...apagar aplicaciones de internet...
¡No se cierran!...Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...apago,vuelvo a encender...y...¡Si,quedan dos rayitas!
Corro tras él...

Te pillé...

¡Wow!
Está a rás de suelo

El viento me tira..corre fuerte,muy fuerte
Quiero ver mas,quiero ver como se genera, me giro y.....


¡Bárbaro!
Continuará...
Tomadas el 16/12/2011 Barbarroja

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por la visita. PAZ

Gracias por la visita.    PAZ
Disculpen las molestias .Estamos trabajando...