lunes, 21 de febrero de 2011

CÚMULOS FARO

http://www.flickr.com/photos/53748780@N04/

2 comentarios:

Riesling dijo...

Hola Anadelagua, soy Riesling (mi gravatar son uvas verdes). Me han gustado vuestras fotos, por cierto ayer vi un paraselene muy bonito, ademas una foto de la Luna me recuerda a la nebulosa del cangrejo Jejeje..

Pero quiero saber un detallito y no sabia a quien mas preguntar. Que pasó con Observatorio.info? No he podido entrar desde hace un buen rato, solo puedo entrar al calendario. En verdad me preocupa después de lo que comentó Alex ayer por la mañana. El que no querer que Observatorio muriera de éxito y el hecho que se hayan donado 0,00 Euros. No se si vos tuvisteis oportunidad de leerlo. Ojala sea mi compu, no quiero alarmar ni nada. Pido disculpas por preguntar aquí y es que solo recordaba vuestro blog, muy bueno por cierto.

♪ Cordiales saludos ♫

Anónimo dijo...

Estimada amiga:

Como compartimos el mismo amor por la Naturaleza, por el Universo, por el Mundo que nos acoge, no he tenido más remedio que pasarme por ésta tu casa, y, al echar una mirada por todo lo que la adorna, no tenga más remedio que asentir, ante tanta belleza.

Aunque podemos (engañosamente) parecer ínfimos seres en este inmenso Universo, en verdad somos "grandes" en el sentido de saber, de comprender, y, sobre todo, de Amar. Quizás sea ese el principal don que nos hace grande, es decir, el de tener sentimientos que nos hace reir y llorar.

La riqueza y diversidad que nos rodea, no siempre somos conscientes para saber valorar lo que tenemos y, personas como tú, ayudan mucho para que otras (como yo, para no ir más lejos) comprendamos lo mucho que tenemos y que, de esa manera, podamos valorarlas.

Un afectuoso y cordial saludo querida amigo.

Tu amigo emilio silvera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por la visita. PAZ

Gracias por la visita.    PAZ
Disculpen las molestias .Estamos trabajando...