Iscatus
Flor de los nueve besos
1 comentario:
Hoy, otro día más verano, estoy algo abrumado por lo que en el mundo pasa, no parece que los seres humanos (?)si es verdad que son racionales, lo demuestren y pongan en práctica otros comportamientos distintos a los que podemos observar. El mundo está desquiciado.
Para "curar" en parte mi sentir, me he venido a dar un paseo por este refrescante, colorido y oloroso jardín (sí, al verlo también lo huelo, su perfume me llega por medio del cerebro, no se como lo hago, pero ocurre.)
Siempre encontraremos la paz y el reposo en la Naturaleza, ella tiene el remedio para todos nuestros males y, ante un paisaje maravilloso, ¿quién no se siente mejor?
La Belleza de esas flores y su frescura, me hacen estar más cerca de la verdad, esa verdad que buscamos y que no aparece por ninguna parte, nuestro mundo es un mundo de mentiras e hipocresías, sin embargo, la Naturaleza...nunca nos mentirá. Quizás por esa razón acudimos a ella.
Dejo un saludo aquí a nuestra querida amiga Anadelagua, ella, con su sensibilidad y comprensión de esa Naturaleza viva, nos acerca más a la única verdad.
Un cordial saludo querida amiga.
emilio silvera
Publicar un comentario